Play View es la mejor aplicación para ver series y películas

Actualmente hay una gran cantidad de páginas web para ver películas y series en nuestro computador, sólo necesitando tener acceso a Internet. Pero hay muy poco de estos mercados para los dispositivos móviles.

Para lograr ese trabajo llega una aplicación conocida como Play View, está desarrollada por el mismo equipo que lanzó la aplicación You Play. En Play View tenemos la posibilidad de ver series, películas e incluso anime en calidad 720p o 1080p. Lo mejor de esta app es que es completamente gratuita, pero no la encontrarás en la tienda de aplicaciones, por lo que tendrás que entrar a la página web oficial y descargarla. Puedes bajar Playview desde este enlace.

Con esta aplicación podremos disfrutar de todo el contenido nuevo de películas o series, en sólo unos segundos estarás viendo cualquier contenido desde el dispositivo móvil. La app cuenta con categorías que organizan las diferentes películas y series de su contenido y en donde podrás escoger entre ciencia ficción, drama, terror, comedia, entre otros.

¿Cómo usar Play View?

1-. Lo primero que deberás hacer es descargar la aplicación en tu smartphone, abrir para el registro y la configuración de la aplicación.

2-. Luego estarás en la pantalla de registro, tendrás que seleccionar algún perfil en tus redes sociales para que el trabajo sea mucho más rápido. Aquí te mostramos cómo puedes configurar la app.

3-. Una vez que hayas completado los pasos estarás en la pantalla con las novedades, donde se mostrará lo más relevante y lo más actualizado de cada una de las secciones de la aplicación.

Play View es la mejor aplicación para ver series y películas en

4-. En el lado derecho tendremos las redes sociales y los ajustes. Y del lado izquierdo tendrás las secciones con las que cuenta la aplicación.

5-. Cuando elijas el contenido que quieres ver, se mostrará la calidad en la que está disponible, así como los diferentes idiomas.

6-. Contará también con diferentes servidores disponibles para la reproducción del vídeo y podrás descargar el contenido si lo prefieres.

Fuente: www.diarioinformacion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *