El Morro Technologies representará a Puerto Rico en European App Economy Congress en Milan

Puerto Rico- experta en IT lanza campaña en GoFundMe para apoyar su compañía la cual está comprometida en ayudar a los negocios locales de la región del Caribe a expandir sus productos y servicios en línea con plataformas digitales libres de costo, aplicaciones complementarias y sólido apoyo local.

martes 28 de noviembre, 2017: San Juan, Puerto Rico- profesional de IT y dinámica madre de 5, Teresita Santiago Lebron, recientemente lanzo una campaña en GoFundMe Caribbean-Digital-Platforms para recibir donaciones y apoyar su prometedora compañía El Morro Technologies. La compañía ya cuenta con el apoyo local para su programa beta y desea expandir operaciones a negocios en cada una de las islas en la región del Caribe. El Morro Technologies tiene como meta atender las limitaciones típicas que enfrentan los negocios locales al intentar extender sus ofrecimientos de productos y servicios en línea.

La campana para recibir donaciones aspira reunir cerca de $260.K

“Siendo residente de Puerto Rico y visitante de las islas vecinas, conozco las limitaciones que enfrentan los pequeños negocios locales en el Caribe al extender sus servicios y productos en línea. Resulta muy costoso adoptar plataformas digitales con sus servicios, en adición, la ausencia de apoyo local aporta a la desventaja que ya tienen estos negocios. No podemos olvidar la reciente pasada de los huracanes Irma y María por nuestra región. La ausencia de negocios locales en línea fuerza a los clientes locales a realizar sus compras en otros negocios que si están disponibles en línea. En muchas ocasiones estos negocios ofrecen inventario limitado y exorbitantes precios y tiempos de envío. Aquí es donde entra El Morro Technologies. Estamos comprometidos con apoyar los negocios locales ofreciendo plataformas digitales libres de costo, aplicaciones complementarias y robustos servicios de apoyo local que les apoyen a extender sus ofrecimientos en línea- ante una audiencia global. Los residentes del Caribe también serán beneficiados al tener más opciones de compras sin el estrés de los altos costos. Nuestro programa beta ha recibido una tremenda recibida y ahora más negocios quieren ser parte del programa. Esperamos poder expandir nuestros productos y atender más líneas de negocios con la campana en GoFundMe Caribbean-Digital-Platforms. Su generosa aportación nos ayudara grandemente a crear más empleos y generar mejores oportunidades para nuestros negocios en el Caribe”, afirmo Teresita Santiago Lebron.

Un nombre conocido del sector IT en el Caribe, Santiago Lebron cuenta con 15+ años de experiencia en todos los aspectos de desarrollo del ciclo de programación y tecnología. Su variada preparación académica va desde Ciencias de Cómputos, Gerencia de Sistemas de Información hasta Administración de Negocios y Empresario de universidades locales en Puerto Rico. Próximamente estará participando como “Keynote Speaker” en el European Economy Congress App Show 2017 el cual se llevará a cabo del 4-6 de diciembre en Milan, Italia.

“Los dos recientes huracanes, Irma y María, han devastado impactado nuestras vidas y la economía del Caribe exponencialmente. Su apoyo proactivo nos permitirá ofrecerles a los negocios locales herramientas que les permitan enfrentar estos retos de forma exitosa”

Para mostrar su apoyo por la campana, por favor visite https://www.gofundme.com/caribbean-digital-platforms

One Reply to “El Morro Technologies representará a Puerto Rico en European App Economy Congress en Milan”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *