Conoce el alma de Polonia, la ciudad de Cracovia

Wilhelm Feldman, escribió “para encontrar el alma de Polonia, debes buscar en Cracovia”. Nada más cierto que eso. De manera que si quieres vivir una gran experiencia al viajar, debes incluir a esta ciudad en el punto de honor de tus planes. Será una decisión de la cual no te arrepentirás jamás.

Visitar Cracovia y sus alrededores es un plan integral, en el que no quedará nada por fuera. Historia, religión, cultural, paisajes, relax, todo converge en un mismo destino. Y es que podrás desde conocer el famoso campo de concentración nazi Auschwitz hasta visitar cada rincón que esconde el casco viejo de la ciudad, también conocido como el Barrio de Nowa o incluso pasar un calmada tarde disfrutando un concierto de música clásica, y tener como fondo hermosas iglesias antiguas o amplios jardines.

Experiencia viajera planificada

Sin embargo, de lo que si te debes asegurar es que todos los puntos importantes queden cubiertos en tu visita y esto solo se puede lograr de la mano de buenos aliados que se encarguen de que tu experiencia sea lo más provechosa que pueda ser, al tener un itinerario planificado.

Así podrás tener la oportunidad de realizar más de un recorrido diario, visitas guiadas para que no quede por fuera ningún rinconcito que valga la pena visitar y que todo esto sea por el mejor precio posible y esto es algo que solo se puede lograr con el equipo de http://cracowcitytours.es/

Por si fuera poco, además también tendrás la posibilidad de hacer grandes rutas en los alrededores de Cracovia como: visitar Malopolska, realizar la ruta de Juan Pablo II, el trayecto de la arquitectura de madera y conocer Varsovia, entre otras opciones.  Así que sin duda, se trata de un destino espléndido en el que el riesgo es que quedes completamente prendado del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *