Uso de pulseras para la seguridad

Muchos estudiantes universitarios planean viajar durante esta época del año a algunos de los destinos más populares del mundo. Las vacaciones de primavera son un momento para explorar nuevos lugares, relajarse y, por supuesto, tomar el sol durante el día y salir a la ciudad por la noche.

En la atmósfera de la vida nocturna, puede tender el estar con mucho movimiento durante esta época del año. Parece que toda la ciudad está divirtiéndose o buscando un lugar para bailar y pasar el mejor momento de sus vidas.

Cuando se trata de ir a un evento especial, algún bar, un club o un hotel de lujo, los clientes exigen la máxima seguridad para sus eventos. Sus guardias de seguridad se concentran en monitorear a cada persona para la verificación de la edad, control de multitudes y mantener el orden en sus fiestas. Las vacaciones de primavera suelen durar una semana y muchos lugares tienen eventos durante dos o tres días seguidos.

Nuestras pulseras de silicona impresas personalizadas en particular se pueden personalizar no solo con el nombre de su establecimiento, sino también con su logotipo personalizado o diseño especial. Estas pulseras evitarán que los falsificadores intenten ingresar a su lugar si son menores de edad, intenten reingresar a su lugar de reunión y evitan intentar reutilizar sus pulseras.

Cambiar el color y la huella de la pulsera evitará que los falsificadores entren a escondidas en su lugar y evite la reutilización de una noche anterior.

Las pulseras de control, tienen más de una característica de alta seguridad para verificar la verificación de edad, control de acceso, VIP, personal y admisión general. No se puede transferir a otra persona ya que las pinzas en las pulseras son irrompibles, una vez en la muñeca, se debe cortar el broche, asegurándose de que nadie pueda usar la misma banda de presión.
Las pulseras personalizadas de silicona son baratas y se pueden personalizar a tu gusto. Estos están disponibles en tres tamaños diferentes, ½, ¾ y 1 pulgada. También vienen con numeración secuencial. Estas pulseras son a prueba de manipulaciones y resistentes al agua. Tenemos una variedad de colores / diseños para elegir.
Pulseras para eventos
Las pulseras son excelentes para ingresar, controlar multitudes, verificar edad para beber, conciertos, parques de atracciones, convenciones, escuelas, fiestas corporativas, fiestas de cumpleaños, bodas y más. El cliente nombra la fiesta y tendremos la pulsera que desea a su medida.
En general, recomendamos utilizar pulseras de control para tener un evento exitoso y sin complicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *