Extrae el jugo a tu batidora de vaso

Si de vivir una existencia saludable se trata, el nutrirnos correctamente es la clave. Sin duda que recurrir a productos naturales para lograr una correcta alimentación, es lo más recomendable. Frutas, verduras y hortalizas son los aliados más importantes de tu dieta. Sin embargo, surge una interrogante: ¿cómo puedo aprovechar el potencial de estos alimentos?

La respuesta solo la tienes con dar una vista a tu cocina. Siéntete afortunado si posees ese sencillo pero útil artefacto llamado batidora de vaso en tu hogar. Su presencia nos permite disponer de una gran cantidad de opciones al momento de preparar frutas y verduras.

Su potencial radica en la capacidad de “batir” estos alimentos conservando gran parte de su fibra así como de todas sus propiedades. El resultado es una bebida que comparte los elementos fundamentales de una dieta sana: vitaminas, antioxidantes y minerales.

Preparar jugos con este práctico utensilio, nos ayuda a mejorar el proceso digestivo ya que estas bebidas poseen gran cantidad de fibra y agua. Asimismo nuestro cuerpo asimila más del 90% de los nutrientes presente en estos alimentos. Esto es ideal para aquellas personas que deseen controlar su peso.

Si aún no posees una batidora de vaso, no lo dudes más, adquiere este maravilloso aparato que aportara fabulosos beneficios a tu salud. Solo ten en cuenta los siguientes factores para que tomes la mejor decisión:

  • De acuerdo a la forma en que desees utilizarla, tu decisión puede ser una batidora de vaso de gama media o baja, en caso de que la emplees esporádicamente. Si en cambio es un uso intensivo, deberás escoger una profesional.
  • Vaso de Plástico, Vidrio o Acero. Si tus mezclas son muy frías o muy calientes, descarta el vidrio, debido a que tiende a romperse con altas o bajas temperaturas. Las de acero son lo ideal pero su coste suele ser alto.

Deja una respuesta