Cuando nos presentamos ante alguna persona que recién conocemos acostumbramos a dar la mano como norma en la mayoría de los países occidentales, convirtiéndose en una señal de paz y amistad por lo que las manos se convierten en nuestra carta de presentación. Es por ello, que tenerlas limpias y libres de resequedad es una característica importante que deben poseer siempre.
Conservarlas suaves es una tarea nada fácil, ya que ellas son las encargadas del trabajo duro que debe realizar cualquier individuo ya sea hombre o mujer, ellos por ejemplo, realizan labores ya sea diariamente u ocasional que involucra a las manos en tareas que requieren fuerza y en muchos casos son ellas sus principales herramientas.
En el caso de ellas, es necesidad diaria realizar la nada envidiable labor doméstica que obliga a las manos a permanecer expuesta a agentes como el agua y los detergentes que las maltratan y resecan, por lo que es necesario la aplicación de productos cosméticos que protejan y mantengan esa importante zona de nuestro cuerpo saludable y libre de dureza por lo que usar una cremas de manos es lo aconsejable.
En el mercado existen una variedad de cremas de este tipo que ofrecen cuidado, suavidad y agradable aroma, pero los atributos de estos productos debe ir más allá para lograr la debida protección de nuestras manos. Por lo tanto, una crema elaborada para tal fin debe poseer en su composición ingredientes que posean propiedades hidratantes, emolientes y regeneradoras que permitan unas manos saludables.
La crema de manos reve se caracteriza por poseer todas estas bondades, además de ser emoliente, antioxidante y calmante, por lo que está especialmente indicada para manos agrietadas y muy secas por efecto del clima, que para muchos es el factor principal del deterioro de esta importante parte del cuerpo.